Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/221897

Una mujer herida tras enfrentamiento armado entre vecinos del barrio San Carlos

SÁENZ PEÑA (Agencia) Un nuevo hecho de violencia pone en alerta nuevamente a las fuerzas policiales, tras un nuevo episodio sucedido este lunes por la tarde, por la calle 24 entre 27 y 29.

Escena de los hechos.

Una mujer con herida de arma de fuego y al menos dos detenidos, fue el resultado de un enfrentamiento armado entre familias del barrio San Carlos de esta ciudad. 

En el caso de esta tarde, se pudo saber extraoficialmente que la persona que fue trasladada hasta la guardia de emergencia del hospital 4 de Junio, y se trata de una mujer de 23 años.

Producto de disparos con armas de fuego de fabricación casera la paciente se encuentra en un estado que revestiría gravedad, anticiparon las fuentes consultadas.

Intervinieron en el lugar de los hechos agentes de la comisaria jurisdiccional y personal del Grupo C.O.M 

El hecho

El enfrentamiento a los tiros con tumberas dejo una persona herida y habría dos detenidos. Todo se habría generado luego de una discusión entre dos grupos de vecinos, altercados de vieja data que lo dirimieron a los tiros, según indicaron fuentes policiales.

La policía acudió rápidamente para detener el enfrentamiento y determinar cómo ocurrieron los hechos, que por el momento tiene detenidos, y una persona en grave estado en la guardia del hospital. 

El nuevo episodio de violencia se suma al homicidio del pasado sábado en el barrio Solidario. Donde Renzo Contreras fue atacado por otro joven, quien le asestó una puñalada en el corazón, perdiendo la vida de forma inmediata.