Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220736

Du Graty: persecución y secuestro de planta de marihuana en Colonia Las Golondrinas

Dos sujetos fueron sorprendidos por la policía llevando las plantas en una carretilla tirada por una motocicleta, pero escaparon a pie.

Coronel Du Graty (Agencia) - Sucedió este viernes, en Colonia Las Golondrinas, una zona rural en proximidad de Du Graty, donde dos sujetos fueron sorprendidos por personal policial que realizaban una recorrida preventiva.

Las plantas de marihuana que transportaban dos hombres en una carretilla tirada por una motocicleta.

Los efectivos advirtieron que transportaban una carretilla con plantas arrastrada por una motocicleta y decidieron detener su marcha.

Al ver a los policías, los sujetos emprendieron la fuga y comenzó una persecución, pero perdieron el control del vehículo y escaparon a pie hacia el interior de una zona boscosa, abandonado la motocicleta y las plantas.

Los policías procedieron a incautar la motocicleta, la carretilla y las plantas que, advirtieron, tenían el olor característico a la marihuana.

Carretilla y motocicleta con las plantas, tal como las abandonaron los dos sujetos que huyeron a una zona de bosques.

Interviene en la causa la Fiscalía Antidroga N° 1 a cargo de María Eugenia Arechavala Viola, quien dispuso actuaciones pertinentes por infracción a la Ley N° 23.737 y su adhesión provincial N° 7573, y que el material secuestrado quede en la comisaría a disposición de la justicia.