Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220694

Se viene la tercera edición del Resiste Rock

La cita será este vienes a las 20.00 en La Nuit (Perón 323). Gran expectativa por una velada rockera que tendrá 5 bandas en escena. 

Pier será la banda principal del Resiste Rock.

Este jueves se realizó una conferencia de prensa, donde el organizador del evento brindó detalles del festival. El productor Fernando Rafael Molina aseguró en un live de NORTE Play: "estamos organizando una vez más este Resiste Rock", habíamos hecho en 2017 la primera y en 2020 la segunda".

El plato principal de la noche será la banda principal será Pier, que hará mover a la afición chaqueña en el marco de sus 25 años y presentando su nuevo tema "Mundo en llamas". 

Sobre la participación de tres bandas locales, Fernando Molina dijo que: "estarán los chicos de Suelo Chamán, un tributo al guitarrista de Los Redonditos de Ricota, Skay Beilinson. Además, estarán presentando sus canciones las formaciones La Cucha y en un tributo a Las Pelotas hará lo propio Sin Hilo.

"Tenemos buenas noticias sobre la venta de entradas, la verdad que se están moviendo y la gente está respondiendo. Los que quieran sus tickets los pueden conseguir todavía en Mitre 225 (Opui), a $2000", explicó el organizador. Y añadió: "quiero aclarar que mañana en puerta se podrán comprar, siempre que haya disponibilidad, a un precio de $2500".

Vuelven los rocanroles

"Justamente nos acompañan en esta conferencia de prensa muchos músicos de las bandas de resistencia que van a estar sonando este viernes. La idea es dar lugar a bandas chaqueñas que están volviendo a tocar luego de un largo tiempo de impedimentos por la pandemia", aseguró Molina. 

El guitarrista de la banda Sin Hilo, Luca Toffalo, mostró su felicidad debido a que este viernes estarán cumpliendo un año. "Estamos muy contentos y lo vamos a festejar en este Resiste Rock, con los amigos de Suelo Chamán, con quienes hace rato queríamos hacer una fecha juntos, como también con los amigazos de La Cucha, con quienes ya compartimos escenario". 

"Tenemos un repertorio con los clásicos de Las Pelotas, son referentes de este estilo de música que están en el mundo del rock nacional hace 34 años y vamos a recorrer los principales discos de esta bandaza", concluyó Toffalo. 

Para quienes quieran comprar sus entradas en la ciudad de Corrientes, se las pueden conseguir en el local "Que Sea Rock", en la esquina de Pellegrini y Catamarca.

En la primera edición de Resisten Rock marcaron la agenda Manos de Fillipi, mientras que en la segunda coparon el mainstream Cadena Perpetua y Jóvenes Pordioseros.