Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220647

Coronel Du Graty: una mujer salvó su vida de milagro

CORONEL DU GRATY (Agencia)- Una mujer de 20 años que conducía una motocicleta de 125 c.cc se salvó de ser arrollada por un camión con acoplado al chocar de frente en la intersección de Julio A. Roca y Córdoba de Coronel Du Graty. La joven permanece internada con heridas graves en el hospital local.

El subcomisario Víctor Encina, jefe de la comisaría local detalló que el siniestro vial ocurrió ayer a las 18 aproximadamente ocurre siendo partícipes un camión de gran porte con acoplado marca Fiat guiado por un hombre de 53 años. En tanto, la motocicleta era conducida por una mujer de 20 años, ambos con domicilio en la localidad.

Por razones que se tratan de establecer, los dos vehículos colisionaron de forma frontal en la intersección. Como resultado del choque, la mujer terminó lesionada de gravedad lo que derivó en su traslado al hospital local donde permanece internada en el nosocomio por presentar heridas de consideración en su rostro y cabeza.

La investigación está a cargo de la Fiscalía 1 de Villa Ángela, siendo notificado el conductor del camión de las actuaciones, en espera de la evolución clínica de la mujer.