Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220559

Fontana: encuentran un cuerpo calcinado en el interior de una camioneta

En la madrugada de este domingo, vecinos alertaron por el Servicio de Emergencia 911 la presencia de un vehículo envuelta en llamas. La Fiscal a cargo confirmó a NORTE que en el interior del rodado se encontraron los restos de un cuerpo, aparentemente de un hombre.

Tras el llamado de los vecinos, efectivos de Comisaría Tercera de Fontana se dirigieron al lugar, ubicado en avenida Marconi al 3300/3400, done confirmaron la presencia de un vehículo que estaba prendido fuego. 

De inmediato se dio aviso a los Bomberos, quienes llevaron la tarea de extinguir el fuego. También se hicieron presentes los peritos, quienes señalaron que el vehículo incendiado era una camioneta Renault Oroch.

La investigación está a cargo de la fiscal N°1 Ingrid Wenner quien confirmó a NORTE que en el interior de la camioneta incendiada se encontró "un cuerpo que sería de un hombre".

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los vecinos oyeron discusiones y el ruido de un vehículo acelerando e instantes después un automóvil huyendo de la escena a gran velocidad.

Se sospecha que el hombre fue asesinado y luego el o los autores quemaron el vehículo para borrar pruebas.

Por el momento, habrá que aguardar las pericias para la identificación de los restos humanos hallados; sin embargo, la fiscal Wenner confirmó a NORTE que "el vehículo está registrado a nombre de un abogado de la localidad de Fontana".

AMPLIAREMOS