Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/220370

Demoras en el puente por un choque entre una camioneta y un camión

Sucedió alrededor de las 16.30, cuando la policía fue alertada sobre el siniestro que generó largas colas en el puente interprovincial.

Una camioneta y un camión colisionaron en el kilómetro 4 de la Ruta Nacional 16 Nicolás Avellaneda, en inmediaciones del puente interprovincial General Belgrano, causando las molestias que acostumbran a sufrir los usuarios del viaducto.

Al arribar al lugar, la comitiva policial de la Comisaría Primera de Barranqueras pudo determinar que el siniestro había ocurrido entre una camioneta Fiat Fiorino que era conducida por el Omar Cristian Marshall y un camión Mercedes Benz modelo Actros, conducido por Moisés Federico Mendoza.

Los conductores resultaron sin lesiones graves aparentes, pero de igual manera se solicitó la presencia de personal médico.

Es así que en el lugar también se hizo presente una ambulancia de Femechaco que trasladó a Marshall hasta el hospital para asistencia médica.

Largas colas de vehículos se formaron en ambas partes hasta que la intervención del personal policíal, Policía Caminera y Gendarmería Nacional logró la regulación del tránsito.

Asimismo, personal de la División Criminalística arribó al lugar y se abocaron a las tareas de rigor.