Teatro Musical Chaco presenta sus espectáculos de mitad de año en Sala 88
Habrá funciones este miércoles y el sábado, con obras protagonizadas por niños, niñas, preadolescentes y adultos.
Las clases de teatro musical para niños, niñas, adolescentes y adultos avanzan en Sala 88 y este miércoles 13 y el sábado 16 de julio tendrán sus espectáculos en el escenario mayor de Sala 88 (French 845).
Desde 2014 Teatro Musical Chaco forma artistas en danza, teatro y canto de manera integral, desarrollando espectáculos de calidad con alumnos y también con elencos profesionales.
En esta oportunidad los alumnos y alumnas mostrarán lo trabajado desde el mes de marzo. Será una manera de seguir aprendiendo y encontrarse con el público que acompañará una vez más con la sala colmada.
EL EQUIPO
El director general de teatro musical Chaco es el artista Ulises Camargo quién forma un equipo de trabajo junto a la coreógrafa Silvana Martinez y los artistas Angie Camila Gonzalez, Juliana Stella y Elías del Turco.

Las funciones serán el día miércoles 13 de julio a las 18 horas niños, niñas y pre adolescentes. Y el día sábado 16 de julio con dos funciones, a las 18 para niños, niñas y pre adolescentes, y a las 21 horas los jóvenes y adultos.
Cabe destacar que todas las obras musicales son de creación propia de profesores junto a sus alumnos y alumnas. Son letras, música y coreografías creadas por Teatro Musical Chaco.