Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Batakis designó a su equipo y tuvo su primera reunión de gabinete

La viceministra será Karina Angeletti y en la secretaría de Energía continuará Darío Martínez.

31.jpg
Batakis tuvo hoy su primera reunión de Gabinete.

A cinco días de haber asumido en su nuevo cargo de ministra de Economía, Silvina Batakis oficializó los nombres de quienes integrarán el equipo de colaboradores que la acompañará al frente del Palacio de Hacienda, luego de lo cual tuvo su primera reunión de gabinete.

Según comunicó Batakis, la secretaria de Política Económica (viceministra) será Karina Angeletti; el secretario de Hacienda, Martín Di Bella; el secretario de Comercio Interior, Martín Pollera; y el secretario de Finanzas, Eduardo Setti. En tanto, en la secretaría de Energía continuará a cargo de Darío Martínez, mientras que Sergio Chodos seguirá siendo director Ejecutivo por el Cono Sur ante el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Además, Juan Manuel Pignocco será el jefe de gabinete de asesores del Ministerio, la secretaría de Asuntos Económicos y Financieros Internacionales estará a cargo de Ramiro Ordoqui, y la Secretaría Legal y Administrativa será ocupada por José Ballesteros.

Fuente: LA NACION. 

Más de Ministerio de Economía de la Nación+ Ver todas
Te puede interesar