Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219515

Temperatura en aumento y cielo despejado hasta el fin de semana

Tras más de una semana sin sol, con cielo nublado y lluvias intermitentes, se espera que en las próximas horas comiencen a mejorar las condiciones del tiempo en Resistencia y alrededores, con nubosidad en disminución y descenso de temperaturas, aunque con mayor amplitud térmica, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Ayer por la mañana, Resistencia amaneció con una espesa niebla que cubrió la mayor parte de la ciudad, generando dificultades y muy poca visibilidad para la circulación. Para hoy se prevén neblinas matinales, cielo despejado a algo nublado, y vientos leves del noreste rotando al este, con un piso térmico de 8 grados y un techo de 19.

En tanto, para el viernes, el SMN pronostica cielo mayormente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con leve ascenso de temperatura, con 11 grados de mínima y 25 de máxima.

Para el sábado se anticipa cielo mayormente nublado, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 19. Por último, para el domingo se espera una mínima de 16 y una máxima de 23 grados, con cielo parcialmente nublado durante todo el día y vientos leves del sureste.