Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219437
NO SE SABE NADA DE LOS 8 MILLONES DE PESOS

Investigación empantanada a una semana del robo a la fiscal antidrogas y su esposo

Por el asalto a la fiscal antidrogas Natalia Lovey Pessano y a su esposo empresario, por el momento se sabe únicamente, que los motochorros escaparon el martes 21 de junio con ocho millones de pesos y que podría haber un entregador. Las cámaras de seguridad del inmueble de la magistrada no funcionaban.  

La fiscal de investigaciones número 3 Rosana Soto no cuenta con una línea investigativa firme: el desconcierto y hermetismo de parte de la representante del Ministerio Público es lo que se destaca en la causa- a una semana del asalto- frente a la vivienda de la magistrada, en avenida Italia y Rita A. de Sustaita, en el barrio Los Troncos. 

El millonario robo fue perpetrado a la fiscal Natalia Lovey Pessano y a su esposo.

Soto espera que los sabuesos logren llegar a los responsables del hecho que demuestra el alto grado de impunidad que manejan los delincuentes, que con datos precisos y armados, irrumpieron en el tranquillo barrio, para robar la mochila del empresario Jorge Luis Torales, quien buscó refugiarse en su domicilio cuando ya los cacos se habían alzado con el botín, recibió un disparo intimidatorio que pegó en el piso, y así los motochorros se perdieron de vista. 

La investigación sumó varios videos de las cámaras de seguridad de viviendas próximas a la de la fiscal y alrededores, ya que los dispositivos de Lovey Pessano y del accionista de la tienda de bebidas Delidrinks  no estaban funcionando al momento del asalto. 

Mientras tanto se acumulan declaraciones de empleados y empleadas de Torales, quien trasladaría el dinero en su camioneta luego del fin de semana largo.