Destacan accionar de la policía en robo a una escuela de Avia Terai
SAENZ PEÑA(Agencia)- Vecinos y la comunidad educativa de la Escuela Especial N° 43 "3 de Octubre" de Avia Terai destacan el accionar de la policía local por el esclarecimiento de un robo ocurrido en el establecimiento ubicado en calle 14 esquina 3 de la localidad.
En la noche del sábado la directora de la escuela especial denunció que desconocidos ingresaron violentando la puerta de los sanitarios de los varones, llevándose elementos como un inodoro.

Personal de guardia y servicio externo, afectado operativo Lince, tomó conocimiento que había un ciudadano que estaba intentando comercializar los objetos – similares a los denunciados— en el barrio Santa Catalina.
Allí, rápidamente concurrió el personal policial y logro determinar los elementos robados en los sanitarios de la escuela.
Tomó conocimiento el fiscal en turno quien dispuso se notifique imputación en causa la causa supuesto robo y se entregue objeto secuestrado a su propietario.
Temas en esta nota

Un conductor murió atrapado en su camioneta tras impactar contra un camión
Tragedia vial en la ruta 16

"Con mejoras tecnológicas el algodón chaqueño gana competitividad"
Leandro Zdero

Ni Una Menos volvió a hacerse escuchar en Sáenz Peña atravesada por femicidios que aún conmueven a la región

Hirieron a una mujer con un tumbera y hay dos detenidos

Se iniciaron los trabajos de recuperación y mantenimiento sobre la ruta nacional 16
Las tareas comenzaron entre Avia Terai y Río Muerto

Microtráfico: cayó miembro del clan Cárdenas con droga y arma
Operativo antidroga en el interior chaqueño

Sáenz Peña y Avia Terai: siete proyectos de alto contenido social y comunitario
Egresados de la Diplomatura en Transformación Social










