Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219410

Tras 44 años, Lagger tiene la prueba que confirma que es hijo de Zitto Segovia

Luego de batallar durante 44 años Andrés Sebastián Lagger consiguió que una prueba de ADN confirme lo que siempre sostuvo: él es hijo de Zitto Segovia, el recconocido cantautor chaqueño fallecido en la tragedia de Bella Vista ocurrida en septiembre de 1989.

Y ayer visitó NORTE para informar a todos los chaqueños esta noticia: una prueba científica que certifica quién es su padre. Pero este elemento es un paso más en un derrotero que ya lleva cuatro décadas. Resulta que Mónica Beatriz Centurión se separó de Segovia en el 78 y se mudó a Santa Fe, donde Lagger nació.

Andrés Sebastián Lagger ya tiene la prueba de ADN que confirma que es un Segovia.

El cantautor chaqueño nunca reconoció a Andrés como su hijo y ahora una prueba es clave. Pero el derrotero no termina con el ADN, sino que ahora debe concluir la etapa judicial para ser reconocido como un Segovia y poder usar también el apellido, tal como ocurre con sus hermanos.

Luego de batallar durante 44 años Andrés Sebastián Lagger consiguió que una prueba de ADN confirme lo que siempre sostuvo: él es hijo de Zitto Segovia.

También este resultado es una respuesta a aquellos que se burlaron del reclamo que realizó Andrés durante años y que ahora está culminando gracias a las pruebas, como el resultado del examen realizado. Lagger también es cantante y ganó varios concursos, como dos Precosquín concretados en Santa Fe.