Atraparon en Corrientes al "hombre araña" que robó una farmacia en Resistencia
El viernes en un barrio de la capital correntina efectivos policiales detuvieron a una persona y secuestraron de varios elementos relacionados con un robo ocurrido en Resistencia. Se informó que el allanamiento forma parte de la investigación para dar con los autores del atraco contra una farmacia ubicada en Las Heras y Obligado.

En el proceso investigativo, la Sección Rastros de la División Antecedentes de la Policía del Chaco, hizo un levantamiento de huellas en el lugar del hecho. Al cotejarlas, descubrieron que pertenecían a un hombre de 31 años, de Corrientes. Allí empezó un trabajo de coordinación entre las policías de ambas provincias.

El allanamiento se concretó en un domicilio ubicado en el barrio Pirayui de Corrientes y allí lograron secuestrar, entre otras cosas: un sofá valuado en 100 mil pesos, nueve celulares, dos amoladoras, una sierra de mano, dos alicates, una tenaza, tres corta hierros y un martillo.
Además, aseguraron que detuvieron al presunto "hombre araña" y buscan al segundo implicado.

Temas en esta nota

Sospechan que un menor de 16 años habría asesinado a una compañera de colegio porque se lo pidió su novia

Cabaña Caá Cupé se prepara para su gran remate anual: genética, rusticidad y más de 25 años de trayectoria
Charla en NORTE TV

Tres siniestros viales dejaron cuatro fallecidos y heridos
Ruta de la Muerte

Un scouting internacional buscará nuevos talentos en Chaco y Corrientes
El 8 y 9 de agosto

Científico polaco busca las claves de la nueva física desde moléculas ultrafrías
De Varsovia al NEA

Corrientes se consagró campeón del Campeonato Argentino Femenino de Mini
Gran Logro

Cómo continúa la agenda de la feria del libro en Corrientes
Este viernes y sábado










