Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219227
Cobra hasta mil dólares por sesión

Traductora de alienígenas advierte que están naciendo "niños mutantes"

La "médium" que se comunica con seres de otros mundos asegura que "todos somos médium, lo que hay es que activar los dones psíquicos".

Mafe Walker, la autodenominada "médium" que dice que puede hablar con alienígenas, afirmó que hay una nueva generación de humanos naciendo con poderes, que los ayudará a relacionarse con los seres de otro planeta.

Mafe Walker, la "médium" que comunica con extraterrestres.

En ese sentido, la mujer aseguró que los bebés de esta época están naciendo con nuevos poderes que les proporcionan capacidades especiales para comunicarse con extraterrestres.

En su caso, comentó que siendo niña, en sus sueños, podía comunicarse con seres de otros mundos.

"La tierra está elevando la frecuencia (…) los chiquitos, los bebés que están naciendo están naciendo con esos códigos, son de naturaleza, van a empezar a vibrar en la frecuencia solar, cuando le transmito eso a un chiquito me entiende, son vibraciones nuevas", mencionó al youtuber Yulay.

La médium, quien además cuenta con muchos seguidores porque también dice que tiene el don de hablar con vidas pasadas de hombres y mujeres, cuenta con el toque de los poderes curativos.

La popularidad de la médium colombiana está en pleno ascenso, tanto así que, de pasar a cobrar sesiones de 75 dólares, ahora sus sesiones van de los 500 a los 1.000 dólares.

 "Todos somos médium, lo que hay hacer es que activar los dones psíquicos", aseveró Mafe cuya particularidad ‘trascendió’ al mundo.

Fuente: Hoy Día Córdoba