Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219198
ESPECTÁCULOS PARA TODOS

Víctor Heredia cerró el emotivo festival patrio de Resistencia

Con un repertorio lleno de clásicos, el recital emocionó al público que asistió a los festejos por el día de la bandera que organizó el municipio.

Con un repertorio lleno de clásicos, Víctor Heredia emocionó al público de Resistencia, que asistió al Parque de la Democracia en el marco de los festejos por el Día de la bandera que organizó el Municipio.

El festival estuvo acompañado por emprendedores del “Mercado de tu ciudad”, un programa municipal que apunta a fortalecer los emprendimientos locales.

Espectáculo libre y gratuito para toda la familia, que contó además con la actuación previa de los C-Govias, de la Escuela de Danzas municipal "Huellas Argentinas" y la Orquesta de Música Popular.

Además, todo el espectáculo fue acompañado por más de 160 emprendedores del programa "Mercado de tu ciudad", que incluyeron stands de comidas rápidas (food trucks), cerveceros artesanales y artesanías.

Sobre su visita a Resistencia, Víctor Heredia comentó que "es extraordinario brindar estos espectáculos culturales gratuitos en espacios de recreación, sobre todo en jornadas patrias como el Día de la bandera", y añadió que "los símbolos nacionales deben ser abrazados porque son parte de la Patria".

En igual sintonía, remarcó: "Por suerte nuestro pueblo pudo superar momentos muy difíciles y críticos referidos a la pandemia, y ahora puede asistir a esta felicidad que es este reencontrarnos a celebrar una parte de nuestra identidad".

Previo a la actuación de Heredia, actuaron los C-Govias, su cantante, Lucas Segovia, señaló: "Es necesario apostar a nuestro país, nuestra provincia, nuestra ciudad y que se consuman los elementos autóctonos para ayudar a los pequeños productores".

Y añadió que "hay que empezar a comportarnos como una sociedad más solidaria para poder progresar y salir adelante, sobre todo apoyados en las cuestiones locales".

En esta oportunidad estuvieron más de 160 emprendedores artesanales, gastronómicos, y cerveceros", que son parte de siete colectivos de emprendedores con los que coordina el municipio acciones constantemente.