Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218864

Castelli: detienen a "Lauli", "Papu" y "Goio" por el asesinato de Bruno Quiroga

Bruno Gabriel Quiroga tenía 20 años y fue asesinado ayer por la mañana en el barrio Curishi en Castelli. Hay tres sospechosos presos.

Fuentes policiales precisaron a NORTE que la víctima fue ultimada de al menos dos puñaladas y fue identificado el joven como Bruno Gabriel Quiroga (20).

El hecho es investigado por la fiscal en turno de Castelli, Raquel Maldonado que, de acuerdo a las primeras pruebas y testimonios colectados por agentes de la comisaría segunda, ordenó la aprehensión de tres individuos.

Este diario pudo confirmar que los imputados por el homicidio de Quiroga son Matías Gabriel Aranda, apodado "Lauli", y tiene 22 años, con domicilio en Castelli, Alexis Daniel Ríos, alias "Papu" de 20 con residencia en la capital provincial de Santa Fe y Luis Ángel Pérez al que llaman "Goio" de 19, y vive en la ciudad donde se registró el sangriento hecho.

Por otro lado, el arma que emplearon los homicidas no pudo ser secuestrada, y la fiscal requirió que se practique hisopados para detección de manchas a los involucrados.  Además, se aguarda la realización de la autopsia al cuerpo de Quiroga, práctica que se desarrollaría en el día de mañana.

Temas en esta nota

Castelli homicidio