Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218860

Un relato salvaje en Corrientes: un joven fue apuñalado por un cliente disgustado

Un video de cámaras de seguridad muestra un tremendo episodio del salvajismo entre un cliente enfurecido y un comerciante de la ciudad capital de Corrientes.

De acuerdo a la versión emitida a NORTE por el hermano del joven agredido, éste había ofrecido un sistema de luces para el vehículo de un hombre, oriundo de la ciudad de San Martín, Chaco. La prestación del servicio se realizó al menos hace 20 días y el cliente, aparentemente insatisfecho por el producto adquirido, enfrentó al comerciante para exigirle la devolución del dinero.

Cabe destacar que al cliente ya se le habían cambiado dos veces el producto, sin embargo fue una tercera vez para reiterar el cambio. Frente a esta situación, el comerciante le dio la opción de volver a las luces originales, pero no podía hacer un reembolso de lo abonado, lo que hizo que el cliente reaccionara de una manera poco adecuada; tal como si fuera la recreación de un episodio de la tan conocida película argentina "Relatos Salvajes".

"Como ya había pasado 20 días de la compra y uso del producto, mi hermano le explicó que no podía hacerle ninguna devolución, ya que en ese tiempo el cliente lo había usado y para él, era imposible vender algo con tanto uso", señaló la fuente.

"Fue allí que el hombre sacó una especie de cuchilla y arrinconó a mi hermano produciéndole dos puñaladas", señaló el familiar del joven comerciante, quien agradeció que "afortunadamente las heridas no fueron letales y hoy mi hermano está vivo, pero es inadmisible este comportamiento salvaje que se vive en las calles", indicó.