Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218729

Cumplió 6 años y pidió una fiesta temática de Mercado Libre

La insólita historia fue compartida por la hermana del nene en Twitter y se hizo viral.

Un nene de 6 años pidió que su fiesta de cumpleaños tenga como temática a Mercado Libre, la insólita historia, que tuvo una caja por torta, se viralizó en pocos minutos.

"Mi hermanito de 6 años ama Mercado Libre y lo quiso de temática para su cumpleaños. @Mercadolibre copate y dale algo al pibe, que hasta se mando a hacer una torta de la caja", comentó Gio Squizziato en su cuenta de Twitter compartiendo las fotos del especial cumple.

Pese a generar diversas especulaciones sobre la elección del tema, la usuaria explicó: "Es un nene de 6 años con pura inocencia, le llaman la atención las cajas y bolsas donde vienen sus juguetes (o sea su packaging), aparte de que tiene color llamativos. El usa eso para guardar cosas y regalarlas, es un amor. Quiso su cumpleaños de ML y lo hicimos feliz".

"Dejen de flashear que lo tenemos torturado con mercado libre", dijo la joven entre risas.

El tuit se volvió viral en pocos minutos y desde la plataforma de compra y venta enseguida respondieron: "Quedate con quien te quiera como Galo a Mercado Libre. ¡Nosotros somos sus fans ahora también! Así que, @GioSquizziato, atenta que tenemos una sorpresa para Galo".

Luego, la misma usuaria compartió una foto del nene en la fiesta contando la sorpresa que le prometieron desde la página de compras: "Nivel 6 por un año con acceso a Disney+, Star+ y más beneficios; además de una invitación a la avant premiere de "Buzz Lightyear", entre otros regalos que le llegarán a través del correo de ML. 

Fuente: Minuto Uno