Cumplió 6 años y pidió una fiesta temática de Mercado Libre
La insólita historia fue compartida por la hermana del nene en Twitter y se hizo viral.
La insólita historia fue compartida por la hermana del nene en Twitter y se hizo viral.
El mundo del fútbol utilizó las redes para saludar al entrenador campeón del mundo en México y subcampeón en Italia.
A través de las redes sociales, el delantero del PSG felicitó a su mamá, Celia Cuccitini que celebra un año más de vida.
Se trata de la japonesa Kane Tanaka, quien celebra este domingo su cumpleaños y relevó el secreto de su longevidad.
Jorge Mario Bergoglio, nacido en Buenos Aires en 1936 y elegido el 13 de marzo de 2013 como el pontífice número 266 de la Iglesia, pasará a ser uno de los 10 Papas más longevos de la historia.
Al llegar a este nuevo cumpleaños puedo decir que "he conquistado la vida". Conquista que se hizo con valores. Luchando, trabajando, construyendo hacia adelante, con muchas personas a mi alrededor.
Cumplirá 75 años, y anticipó en las vísperas que "los años no menguaron ni mi espíritu, ni mis fuerzas".
La Iglesia Maradoniana festejó este sábado el primer cumpleaños sin Diego, con una "misa" en la que hubo homenajes, camisetas y simbologías del astro fallecido el pasado 25 de noviembre.
El Centro Cultural Kirchner se llenó de emoción en el comienzo del tercer bloque con la aparición de Charly García junto a Fito Páez en el escenario del Auditorio Nacional, donde se le tributa un homenaje por su cumpleaños 70.
En su cumpleaños 34, el capitán de la selección recibió el popular hit "Soy sabalero" de Los Palmeras, adaptado por la banda para la ocasión.
El futbolista festejó el cumpleaños de su hija con una banda y un DJ en vivo, violando el límite de personas establecido para reuniones sociales en la provincia de Buenos Aires.
Es la mujer más longeva de Europa. El virus entró en el hogar de ancianos en el que se encuentra y 81 de 88 residentes se contagiaron. Once fallecieron pero la hermana André se salvó y pudo celebrar su cumpleaños