Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/219312

Fue a retirar sus ahorros y el banco le dio billetes de 100 pesos

Sucedió en una sucursal del Provincia de Buenos Aires de Mar del Plata, donde el cajero solo tenía billetes de 100 pesos para darle al cliente.

Un joven fue a su sucursal bancaria de Mar del Plata con la intención de retirar sus ahorros que totalizaban 450.00 pesos. El problema apareció cuando el cajero del Banco Provincia tuvo que entregarle toda esa suma con billetes de 100 pesos.

La situación se hizo viral en Twitter, red social en la que el periodista Marcos Falcone difundió el hecho. Lo que llamó la atención en la red del pajarito fue la imagen de la cantidad de billetes que recibió el joven.

El problema fue que, como se señaló, el cajero le advirtió al joven que solo tenía billetes de 100 pesos para darle su dinero. Él aceptó, pero terminó sorprendido con la cantidad de billetes que iba a recibir. "Me tomó por sorpresa", dijo.

En concreto: cuatro bolsas plásticas con diez fajos cada una y tres fajos más, según se aprecia en la foto publicada en Twitter, alrededor de la cual se generó un largo debate sobre el valor de la moneda nacional y otros asuntos económicos y financieros.

Fuente: Minuto Uno