Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218718
No hay rastros del homicida de la Termal

"Chupachichi", acusado de asesinar a "Moneda", lleva 65 días prófugo

El sindicado autor del asesinato de José Barrios sigue burlándose de la justicia chaqueña: lleva más de dos meses escondido.

SÁENZ PEÑA (Agencia) -Más de dos meses sin noticias del peligroso homicida Fernando González, alias ‘Chupachichi‘, el autor material de los disparos que dieron muerte a José Luis ‘Moneda‘ Barrios en la vereda de un céntrico local de tragos donde también resultaron con heridas de proyectiles causadas por el mismo pistolero aquel 3 de abril dos personas más, entre ellas el propietario del local donde se habrían iniciado los incidentes.

El homicidio ocurrió hace dos meses en un bar céntrico de Sáenz Peña.

Sin novedades del paradero del malviviente más peligroso que tiene la Justicia provincial, a pesar de que las pesquisas policiales en un primer momento indicaron que estaban tras las pistas y a horas de poder capturar al presunto homicida. Hecho ocurrido en la madrugada de aquel lejano 3 de abril de este año, cuando ‘Chupachichi‘ en una presunta discusión con varias personas extrajo de entre sus ropas un arma de grueso calibre y empezó a "repartir plomo", como se diría.

Ficha de antecedentes del sospechoso del crimen en Sáenz Peña.

Por estos días ya casi nadie habla o recuerda al peligroso homicida, y la Fiscalía Penal de Investigaciones, a cargo de la causa, parecería que no pudo encontrar el escondite del escurridizo homicida de "Moneda".

En un primer momento se ligó al caso con un posible ajuste de cuentas, algo que fue aclarado desde la misma Fiscalía que no fue así.

Cabe recordar que se realizaron al menos tres allanamientos en estos más de sesenta días para poder detener al sindicado asesino, que cuenta con un historial de hechos delictivos, donde solamente se llegaron a encontrar gran cantidad de droga, dinero en efectivo y se detuvo a las personas responsables de esos domicilios y a los que los investigadores vinculan con el fugitivo.