Tras 26 días prófugo, se entregó en Vilelas el acusado de múltiples abusos
Guillermo Toledo, de 39 años, se entregó esta mañana en la comisaría de Puerto Vilelas. En una entrevista con NORTE, su hijastra, denunció inacción policial y judicial en la búsqueda del presunto abusador de sus hijas de 9 y 10 años.
El sindicado "abusador serial" Héctor Guillermo Toledo (39), el cual fue denunciado en NORTE por Sheila Noguera, de haber abusado a sus dos hijas de 9 y 10 años, se entregó en la comisaría de Puerto Vilelas.

" Me vengo a entregar porque supe que hay un pedido de captura", dijo el sospechoso a los policías, quien luego de estar 26 días escondido, acudió con su abogado para quedar tras las rejas. Aparte de las dos menores, también hay más denuncias contra el empleado de Sameep, quien fue alojado en la seccional Tercera de Barranqueras.
La causa por "supuesto abuso contra la integridad sexual" quedó a cargo de la Fiscalia N° 10 a cargo de la Dra. Lilian Irala, quien había librado esta semana la orden de captura.
Tras informar a la Fiscalia interviniente, el sujeto fue identificado y trasladado a la Comisaria Tercera de Barranqueras donde quedó alojado.