Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/218305

Go1: potenciando el talento humano de mi empresa

Debido a la realidad actual, el mundo empresarial poco a poco se ha ido transformando, apropiándose de las tecnologías para diseñar sus propios procesos de capacitación de talento humano.

¿Qué mejor que una plataforma para conocer cuáles son esas debilidades y fortalezas que se tienen en una compañía? De esta forma se pueden identificar los grandes desafíos a enfrentar para preparar y formar el recurso humano en base de esas necesidades y que estos contribuyan al rendimiento deseado.

Hoy en día son miles las compañías grandes y pequeñas en todo el mundo que asumen esa responsabilidad con el uso de plataformas de e-Learning. Estas son puestas a disposición para un sinfín de recursos y contenidos para crear jornadas de capacitaciones a un gran número de empleados, con el fin de fortalecer sus conocimientos y así cumplir con las metas planteadas en tiempo y forma.

Un valioso recurso es Go1 una gigantesca biblioteca con más de 100.000 cursos de los más importantes, prestadores a nivel mundial de contenido para plataformas de e-learning. Cualquiera que desee saber su potencial, puede buscar en Google: "Go1 reviews" para despejar dudas.

Esta alternativa permite brindar información valiosa para reforzar el aprendizaje relacionado con las estrategias y los objetivos a alcanzar de la empresa, en un flujo de trabajo constante.

Una funcionalidad que abrirá las puertas al conocimiento será la posibilidad de integrar la plataforma de Go1 con otras LSM de aprendizaje, lo que facilitará la oportunidad de compartir información de valor a sus trabajadores.

Planes y suscripciones

• GO1 Demo – Su versión gratuita te permitirá el acceso a un conjunto limitado de cursos, entre ellos: compliance, bienestar de los empleados, trabajo en remoto, habilidades IT y desarrollo personal.

• Essentials – Esta es la versión paga clase económica. Amplía su disponibilidad de cursos. Además con atención de soporte al cliente, una característica por la cual es muy alabada. Y su precio mensual es de USD $10.

• Premium – Es la versión más completa que te da acceso ilimitado a toda la información disponible, ampliando además los canales de atención ante cualquier inconveniente. Su valor mensual es de USD $15.

Esperamos que esta valiosa información de Go1 reviews  te ayude a aclarar cualquier duda que puedas tener sobre si es o no la alternativa perfecta para capacitar a tus empleados y que tus capacitaciones sean más provechosas para ellos. Así que, evalúa e identifica tus necesidades y sabrás si es la herramienta que estás buscando.

Funciones específica de GO1

• Administración de la formación: Permite personalizar, definir detalles, tiempos y forma de cómo poner en marcha el proceso.

• Aprendizaje asíncrono: Brinda la posibilidad de que los participantes se formen o aprendan a su propio ritmo.

• Aprendizaje colaborativo: Permite la interacción entre los grupos de trabajo. Lo que permite compartir experiencias y crea espacios para el debate.

• Aprendizaje mixto: Las formaciones se pueden ajustar tanto a la modalidad virtual como presencial.

• Aprendizaje móvil: Se ajusta a cualquier entorno. Lo que quiere decir que puedes aprender desde cualquier dispositivo electrónico.

• Certificación y licencias: Una vez culminada la capacitación la plataforma es capaz de generar certificados para validar el conocimiento adquirido por sus empleados.

• Conformidad con SCORM: Adaptado al cumplimiento de los estándares de producción de contenidos para la formación.

• Creación de informes/análisis: Permite obtener toda la información detallada necesaria sobre el proceso de capacitación, lo que le va a permitir acondicionarlo o ajustarlo a lo que necesita para hacerlo más eficaz.

• Gestión de cursos: Acceso a la gran base de datos de los cursos disponibles para que pueda organizarlos y programarlos para que estén disponibles y se puedan llevar a cabo.

• Líneas e itinerarios educativos: Puede organizar sus jornadas por grupos, sectores y contenidos educativos y bajar cualquier instrucción para llevar a cabo las mismas o su desarrollo.

• Portal del alumno: Una herramienta útil para que los participantes puedan estar informados de sus avances y procesos de capacitación realizados, aclarar dudas y acceder a la información de los cursos. Ventajas y desventajas en el uso de Go1

• Go1 facilita la integración con varias aplicaciones de terceros como Acendre, Microsoft Office, JobReady, Gyrus, Enablo, Elmo, Docebo, Kineo, MindTickle, PeopleStreme, Roubler, SEEK, Xero y más.

• Cuenta con una gran variedad de recursos de ayuda para solventar cualquier inconveniente Servicio al cliente/correo electrónico, preguntas frecuentes/foros, base de conocimientos, soporte telefónico, soporte 24/7 (respuesta directa), chat.

• Se puede acceder a todo el contenido de aprendizaje desde cualquier parte del mundo.

• Pese a la gran cantidad de contenido variado, en ocasiones puede ser complicado su manejo y completo uso del material disponible. Usuarios manifiestan que puede llegar a desperdiciar información valiosa por su gran volumen.

• Su interfaz puede ser un poco complicada al principio y esto dificulta la navegación.

• Su capacidad de brindar información detallada de tus capacitaciones, te da la posibilidad de evaluar los avances de tus procesos de formación durante y después del mismo.

• La variedad de contenidos y su amplia biblioteca de distintos cursos, la hacen una solución muy valorada por las grandes empresas. Siempre es excelente poder contar con las opiniones de quienes hacen uso de estas plataformas, de alguna manera nos advierten que podemos encontrar y cuáles son los beneficios que estas ofrecen:

• "El contenido de aprendizaje electrónico proporcionado por Go1 es diverso, que es exactamente lo que mi equipo estaba buscando. Podemos proporcionar capacitación sobre cumplimiento y capacitación sobre desarrollo profesional/personal a través de la plataforma. Si bien revisamos y probamos varios otros proveedores de contenido, descubrimos que Go1 ofrecía toda la capacitación que necesitábamos a un precio asequible".

• "Comenzamos a usar Go1 como nuestro sistema LMS hace 3 meses, cuando nos hicieron una demostración, todo se veía bien, pero cuando comenzamos a usar el producto, la interfaz era muy difícil de usar e incluso tuvimos problemas con las inscripciones que faltaban después de un tiempo. (Algunos problemas de código real). Creo que hubiera sido una aplicación bastante buena si hubiera tenido una gestión/desarrolladores adecuada".

• "Gran apoyo después de convertirnos en clientes. Fue difícil programar tiempos para las presentaciones iniciales, tal vez porque el negocio es bueno. Hizo bien en tomarnos de la mano, importó contenido a nuestro LMS existente".

Temas en esta nota

Plataformas digitalesGo1