Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/217833

Show de acrobacias aéreas y música en vivo "Flechas en el viento"

Este sábado y  el viernes 27 de mayo se presentarán en la Casa de Las Culturas a las 21.

"Flechas en el viento" es un espectáculo de acrobacias aéreas y música en vivo creado y puesto en escena por cinco artistas locales que decidieron juntarse para traer una propuesta novedosa a los escenarios chaqueños.

La primera función se realizó esta semana en el CeCuAl. Ahora las funciones se trasladan a la este sábado a la Casa de las Culturas.

Funciones

En Casa de las Culturas las funciones serán el sábado 14 y el viernes 27 de mayo a las 21. También las entradas anticipadas ya están a la venta o pueden adquirirse en la boletería del lugar a $600.

Flechas en el viento

“Flechas en el viento” es un espectáculo de acrobacias aéreas y música en vivo

"Flechas en el viento" es un espectáculo de acrobacias aéreas y música en vivo, que más allá de entretener busca compartir un mensaje de conciencia y preservación de nuestras costumbres y entorno.

El show surgió de la fusión de los estilos y las creaciones del músico y compositor Seba Ibarra y los arreglos de sonido de Diego Cubilla y de las acróbatas aéreas Belén Fernández Crudeli, Analí Coronel y Lila Coronel, creadoras y ejecutoras del show aéreo y de piso.

“Flechas en el viento” es un espectáculo de acrobacias aéreas y música en vivo

En este marco, las canciones y el relato que acompañan el show hacen hincapié en nuestras costumbres regionales, la fauna y la flora local. Así, a través de una hora y media, con baile y música bien pegadiza, la buena onda y el mensaje de que al ambiente lo cuidamos entre todos y todas, se transmite y queda en el aire.

Cabe resaltar que parte de los fondos para llevar adelante esta propuesta  surgieron del programa Impulsar Cultura II de la Secretaría de Desarrollo Cultural y su Dirección Nacional de Industrias Culturales dependientes del Ministerio de Cultura de la Nación.

“Flechas en el viento” es un espectáculo de acrobacias aéreas y música en vivo