Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°
Resistencia

Hace 20 días reclama a Sameep por falta de agua  

Agustín González vive en la calle Pueyrredón 566 de Resistencia. Hace 20 días no tiene agua dado un problema con el ingreso a su vivienda, por lo cual inició el reclamo a la empresa Sameep.

"Vengo reclamando la falta de ingreso de agua a la casa. Tengo una canilla directa, sobre el muro que da a la calle, donde sale un hilo de agua. Ahí tengo que juntar en un balde para todas las necesidades diarias", contó a NORTE. 

"Llamo al 0800 y me dicen que van a pasar el reclamo. Pero nadie viene a explicarme y a resolver el problema. Me siento indefenso con este gobierno del pueblo", resaltó, y reveló que en uno de los últimos llamados, desde la empresa le manifestaron que "el 3 de mayo pasó la cuadrilla", ante lo cual el vecino aseguró que "acá nadie tocó timbre ni nada". 

Más de Reclamo+ Ver todas
Te puede interesar