Ruta Nacional 95: sin banquinas entre Sáenz Peña y Tres Isletas
La falta de mantenimiento acentúa la expansión de las malezas e incluye el crecimiento de los árboles. Malestar de productores y transportistas de la zona.
SAENZ PEÑA (Agencia) El estado de las rutas nacionales que pasan por el Chaco sigue mostrando demandas que no son respondidas, pese a los insistentes reclamos de entidades y de transportistas en general.

El caso de la ruta nacional 95 entre Sáenz Peña y Tres Isletas es un ejemplo. En el cual la preocupación sigue siendo la misma: "No hay banquinas, está taponado de malezas y en algunos casos se ve el crecimiento de árboles, por lo que queda demostrado los años que no recibe mantenimiento", dijeron a NORTE productores rurales que a diario circulan por esta ruta.
En el Chaco, en una visita de autoridades nacionales ocurrida en octubre del 2020, encabezadas del subsecretario de relaciones institucionales y de gobierno de la Nación, Sebastián Benítez Molas, se mencionó la repavimentación de la ruta 95.
En esa oportunidad, entre otras obras, los funcionarios mencionaron que "para la ruta Nacional 95, se espera que en pocos meses inicie la obra de conservación mejorativa del tramo entre Castelli y el límite con la provincia de Formosa (kilómetros 1230 al 1288), y se reactive la obra de recuperación y mantenimiento, de la malla 541, entre La Tigra y el empalme con Ruta Provincial 9, acceso a Tres Isletas".