Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
En zonas cercanas a Sáenz Peña

Vialidad Nacional realizó mantenimiento en tramos de las rutas 95 y 16

Según informó el organismo, el Distrito 18º Chaco realizó "mejoras y reparaciones, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y reforzar la seguridad vial". Sin embargo, se trata de tramos acotados de dos rutas de las cuatro que pasan por la provincia.

Vialidad Nacional, a través del 18° Distrito Chaco, informó que se llevaron a cabo mejoras y reparaciones en rutas nacionales de la provincia, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y reforzar la seguridad vial.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 14.46.37.jpeg

En este marco, en un comunicado, el organismo nacional reveló que se ejecutaron trabajos sobre la ruta nacional 95, en el tramo comprendido entre La Tigra y Presidencia Roque Sáenz Peña (de unos 40 km), donde se intervinieron sectores puntuales de la calzada con tareas de fresado y bacheo con mezcla asfáltica en caliente.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 14.46.35.jpeg

Asimismo, se desarrollaron intervenciones sobre la autovía urbana de la ruta nacional 16, en cercanías del paso por la ciudad de Sáenz Peña, donde también se llevaron adelante reparaciones localizadas con el mismo procedimiento técnico.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 14.46.38 (1).jpeg

Según se informó, los trabajos fueron realizados de manera articulada entre el Gobierno de la provincia del Chaco y Vialidad Nacional, que realizó las acciones con personal y maquinaria propia distrital.

"Estas tareas forman parte de las acciones de conservación y mantenimiento que se ejecutan de manera permanente en la red vial nacional, y prevén mejorar las condiciones de seguridad y circulación para los usuarios que transitan por estas rutas", indicaron desde Vialidad.

WhatsApp Image 2025-12-22 at 14.46.38.jpeg
Más de Ruta Nacional 95+ Ver todas
Te puede interesar