El Rector de UNCAUS fue elegido como presidente de la Comisión de Vinculación Tecnológica del CIN
Por primera vez la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), adquiere la presidencia de una comisión e integración directa al Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), ya que el rector Germán Oestmann fue elegido por sus pares para ocupar ese rol en la comisión de vinculación tecnológica, lo que representa un logro extraordinario para esta Casa de Altos Estudios.
Sáenz Peña (Agencia). El rector de UNCAUS se desempeñaba hasta el momento de elección como vicepresidente de dicha comisión, realizando un arduo trabajo durante todo el período de pandemia, donde se brindaron herramientas tecnológicas y garantizó la continuidad del ciclo lectivo.

Dado este prontuario, en la elección de nuevas autoridades que se realizó en Jujuy, fue elegido como presidente de la Comisión de Vinculación Tecnológica para el período 2022-2023.
La decisión fue tomada en el marco del 87° Plenario de Rectoras y Rectores de Universidades Nacionales de Argentina, que se llevó a cabo en San Salvador de Jujuy.
En el marco del Articulo 24° del Estatuto del CIN, se constituyen las Comisiones Permanentes entre las que se distribuye el estudio de los temas que les asigna el Comité Ejecutivo y la dependencia de las redes interuniversitarias.
Las comisiones están integradas por los rectores de las instituciones miembros del CIN, o quienes ellos designen. Así, cada comisión está presidida por un vocal del Comité Ejecutivo, y tiene un vicepresidente, también rector, elegidos ambos por el plenario para tales funciones.
Temas en esta nota

Finalizan las jornadas de farmacobotánica en la Uncaus

Comienza la Diplomatura en Estrategia y Consultoría Política de la UNCAUS
Educación Superior

La UNCAUS lanza una diplomatura en Estrategia y Consultoría Política con referentes nacionales
Formación universitaria

La gestión responsable de los recursos es central para las instituciones públicas
Políticas de inclusión social y desarrollo

Abrió la inscripción a la diplomatura en Fiestas Populares y Carnaval del Litoral

UNCAUS lanza una diplomatura en ciberdelitos para formar especialistas en investigación digital
Formación profesional

La educación pública no es un gasto, es una inversión en igualdad y desarrollo
Opinión










