Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216958

Denunció a su pareja por violencia de género y terminó detenida por drogas

También fue apresado el hombre acusado por la mujer. En el domicilio de Villa Barberán hallaron cocaína y dinero en efectivo.

Una denuncia por violencia de género derivó en un allanamiento con resultados inesperados, ya que, además del acusado, quedó detenida la propia denunciante pero por tenencia de estupefacientes.

Este martes por la mañana, efectivos policiales de la Seccional Cuarta llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Lestani al 2900 aproximadamente en Villa Barberán. El operativo fue consecuencia de las actuaciones iniciadas días atrás cuando una mujer, de 24 años, radicó una denuncia por violencia de género contra su pareja, señalando que incluso la había amenazado con un arma de fuego.

Al llevar a cabo el procedimiento ordenado por la justicia, los policías inmediatamente detuvieron al hombre denunciado. Sin embargo, al realizar la inspección, surgieron elementos que no esperaban: Encontraron un pan, un trozo y 32 bochitas de cocaína que arrojaron un peso total de 274 gramos de dicha sustancia. Asimismo, en una mochila, hallaron 532.400 pesos en efectivo y una balanza electrónica, elementos todos que fueron secuestrados.

Allanamiento en Villa Barberán.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía 9, el hombre fue aprehendido en la causa "supuestas amenazas con arma en contexto de violencia de género", pero además, por la novedad que surgió en el mismo procedimiento, intervino la Fiscalía Antidrogas 2 que pidió la detención de la mujer de 24 años, quién había efectuado la denuncia original contra su pareja, por "supuesta infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes".