Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216759

Charata: motochorros asaltaron a un menor de 13 años cuando iba al colegio

Se llevaron la mochila, con el celular adentro

CHARATA (Agencia) Un menor de 13 años fue abordado, cuando se dirigía al colegio,  cerca de las 7 de la mañana, por dos motochorros, en pleno centro de la ciudad, en Rivadavia y 25 de Mayo. 

Preocupación por la situación de seguridad en la ciudad, tras el asalto a un menor que iba a clases

"Siento culpa de haber enviado a mi hijo en bicicleta al colegio, pero uno pretende hacerlos en independientes, porque ambos padres trabajamos. Ellos entran a las 6.50. A las 6.40, dos personas lo abordaron. Lo venían siguiendo, lo chocan, lo encierran y le piden el celular, y él en el susto les dio la mochila con todas las pertenencias, que es lo que queremos recuperar. Se dieron a la fuga por 25 de Mayo. Tenemos que agradecer que no le pasó nada", explicó la madre del adolescente.

El joven, volvió en estado de nerviosismo a su casa. "Todo asusta, tengo una hija también, y tenemos que estar alerta. Ya no podemos ni siquiera mandar a los hijos solos a la escuela", agregó.

"Te enoja no poder confiar. Que en Charata no puedan ir los chicos solos a la escuela, no hay un horario para circular tranquilos. Uno siempre dice espero que no me toque, esta vez nos tocó. Gracias a Dios no fue a mayores, pero no debería ser así", reconoció.

Temas en esta nota

charata Motochorros robo a menor