Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/216085

Marko Silva: el romance en sus canciones

Marko Silva, el artista argentino que trasciende las fronteras con su música, presentó su nuevo single ‘Amantes y Amigos’, tras un año de mucho trabajo en estudio volvió a conectarse con el género de sus inicios musicales, las baladas románticas.

Marko Silva.

Marko es un artista que se caracteriza por cantarle al amor en cualquiera de sus facetas musicales, ya sea en la balada romántica o en la música urbana. Amantes y Amigos, además de ser una balada, fusiona con el género de la música regional mexicana, haciendo con este trabajo un homenaje a la música de los grandes artistas y autores que dio México.

La canción fue escrita por Marko Silva junto a Ronald ‘El Killa’, quienes trabajaron para lograr esta gran pieza. La producción estuvo a cargo de Rolo de Icon Music y se grabó en Colombia.

Una de las escenas de su nuevo video “Amantes y amigos”.

El video del nuevo single del cantautor argentino relata la gran historia de amor entre dos amantes que finalmente deciden escaparse juntos. Sin dudas, una nueva etapa para un gran artista que logra fusiones musicales sin perder la esencia del amor y el romanticismo en sus canciones.

Marko se prepara para encarar una gira por Colombia, México y por primera vez una extensa gira por Argentina, para llevar su música a escenarios situados en cada rincón de nuestro país.

Tapa del disco.

"Estoy muy feliz de la canción que hemos logrado con mi productor, honrado de poder presentarles esta canción que refleja el momento que atraviesan muchas parejas, que son amantes y amigos. Un honor sumergirme en sonidos de una tierra como México, país que considero la cuna de la música de Latinoamérica", Marko Silva.

Marko Silva.

Para más información sobre Marko Silva

https://www.facebook.com/Marko- SilvaOficial/ 

https://twitter.com/MarkoSilvaOfi

https://www.instagram.com/markosilvaoficial/?hl=es-la

https://www.youtube.com/channel/UCKWrTSB-_-ioLE4fNn2YZ9Q