Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/215833

Nueva apuesta al turismo rural en Margarita Belén

 Con la presencia del presidente del instituto de turismo Ariel Ybarra y Daniel Gaona, presidente de la Cámara de Turismo, se dejó inaugurada una cabaña en El Establecimiento San Rafael en Colonia Amadeo, junto con su propietario Pablo Vacca.

Margarita belén (Corresponsal). El evento contó la presencia del secretario de Gobierno municipal Julio Nasir, el presidente del Instituto de Turismo manifestó ‘estar muy contento de acompañar a Pablo Vacca y a su familia en este emprendimiento, un prestador que viene trabajando en turismo rural desde hace tiempo‘.

‘Tienen un lugar único muy cerca de Resistencia, aquí en Colonia Amadeo, y en este caso la posibilidad de incrementar los servicios que brinda con la posibilidad de alojamiento, la verdad que eso termina de completar una experiencia turística de turismo rural única. Celebrando el empuje y las ganas de este emprendedor‘.

Vacca comenzó con actividades productivas y después avanzó con la diversificación en el turismo brindando distintos tipos de servicio, mostrando la vida y la ruralidad en esta región del Chaco y ‘nos parece sumamente válido ese esfuerzo, nos parece válido seguir fortaleciendo el esquema de servicio turismo de la provincia‘.

‘El turismo rural de la provincia creció en los últimos años justamente a partir de las particularidades de las regiones que tenemos en las provincias y los establecimientos rurales muestran esa vida en la ruralidad, así como muestran la producción chaqueña‘, dijo Ybarra. 

Temas en esta nota

Turismo rural Margarita Belén