Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Spotify registro una caída a nivel mundial

Los usuarios de la plataforma de música registraron fallas al cerrarse sus cuentas y no poder reingresar.

Pasadas las 15 (hora Argentina) de este martes, Spotify registró una caída a nivel mundial, cuando, de forma automática, se cerraron las sesiones de los usuarios sin posibilidad de volver a ingresar.

spotify-rotojpg.jpg

"Error al iniciar sesión. Algo no salió bien. Vuelve a intentarlo", se leía en la leyenda que aparecía sobre un cartel blanco en la pantalla de la aplicación.

Pese a los variados intentos de sus usuarios por volver a ingresar a la app de Spotify iniciando sesión mediante Facebook, Google, Apple o correo electrónico, la aplicación arrojaba "error".

spotifyjpg.jpg

La caída de Spotify se replicó rápidamente en redes sociales como Twitter, donde los usuarios compartieron sus experiencias al verificar que no se trataba de problemas particulares de conexión a Internet.

"Algo no está del todo bien, y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes!", escribieron desde Spotify Status en su cuenta de Twitter.

El mapa de reportes en Argentina

mapa-caida-spotify-argentin.jpg

La caída de Spotify en el mundo

El sitio outage.report, que también se encarga de registrar informes de problemas en las redes sociales o servicios de Internet, publicó el mapa de reportes por las fallas en la aplicación.

mapa-caida-spotify-mundo.jpg

Fuente: Minuto Uno

Más de Spotify+ Ver todas
Te puede interesar