Maestría en Administración de Negocios en la UTN
Desde la Escuela de Posgrados de la Facultad Regional Resistencia de UTN se invita a todos los interesados e interesadas a participar de una nueva edición de cursado de la Maestría en Administración de Negocios (MBA, por su siglas en inglés) que se dictará a partir del mes de marzo.

Está organizada en cuatro semestres y las clases se dictarán los días viernes y sábados, de manera presencial. Todas las personas interesadas en obtener más información e inscribirse pueden en [email protected].
REQUISITOS
Para inscribirse es necesario contar con título de grado y una experiencia mínima de 2 años en puestos relacionados a los negocios. Se trata de una maestría acreditada por Coneau, con reconocimiento oficial y validez nacional, que busca formar profesionales con habilidades de liderazgo, capaces de inspirar y conducir equipos de trabajo para obtener resultados a través de y con las personas.
"Desde el año 2000 hemos acompañado a más de 300 estudiantes que nos eligieron para concretar su potencial. Hoy celebramos inaugurar una nueva edición de la que muchos profesionales podrán beneficiarse para complementar sus carreras y desarrollar habilidades que les permitirán asumir posiciones de conducción en las organizaciones del medio", afirmó Analía Montero, directora académica de la MBA.
Temas en esta nota

Últimos días para inscribirse para el seminario de ingreso en la UTN

Morales y Pinto asumen la conducción de la UTN Resistencia
Este viernes 19

Walter Gustavo Morales es el nuevo decano de la UTN Resistencia
Educación Superior

La UTN Resistencia cumple 65 años y lo celebra abriendo sus puertas a la comunidad

UTN inscribe a exámenes libres para ingresar a carreras de grado
Facultad Regional Resistencia

Qué aplicación tendrá el equipo científico adjudicado a la Facultad Regional Resistencia
Como parte del programa Equipar Ciencia











