Morales y Pinto asumen la conducción de la UTN Resistencia
El acto está previsto a las 11, en el aula Lucio Durañona, en el edificio de French 414, de Resistencia.

La Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) realizará la ceremonia de asunción de sus nuevas autoridades para el período 2025-2029.
El acto se llevará a cabo el viernes 19 de diciembre, a las 11, en el aula magna "Ing. Lucio Durañona", en el primer piso del edificio de French 414, en Resistencia.
Durante la ceremonia asumirán formalmente el decano electo Walter Gustavo Morales y la vicedecana Noelia Soledad Pinto.
Los dos estarán al frente de la conducción académica y administrativa de la Facultad Regional Resistencia durante los próximos cuatro años.
Desde la institución informaron que el acto es abierto a la comunidad y destacaron la importancia de este recambio de autoridades como parte del fortalecimiento de la vida democrática universitaria y del proyecto educativo de la UTN en la región.
Temas en esta nota

Últimos días para inscribirse para el seminario de ingreso en la UTN

Walter Gustavo Morales es el nuevo decano de la UTN Resistencia
Educación Superior

La UTN Resistencia cumple 65 años y lo celebra abriendo sus puertas a la comunidad

UTN inscribe a exámenes libres para ingresar a carreras de grado
Facultad Regional Resistencia

Qué aplicación tendrá el equipo científico adjudicado a la Facultad Regional Resistencia
Como parte del programa Equipar Ciencia

Ingreso 2023 a la UTN: últimos días para inscribirse al Seminario Universitario











