Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/215128

Oriana luce un traje Edu Sanova

El diseñador y productor de moda Eduardo Sanova no quiso dejar pasar una de sus grandes creaciones del 2021, se trata de un conjunto en dos piezas, saco y pantalón bordados al mejor estilo Gucci, en un raso de seda italiano negro con cristales, canutillos y azabaches.

Si bien el vestido largo y bordado de 15, novias y recepciones son sus grandes atracciones, que viene realizando durante muchos años en la ciudad de Resistencia y en el resto del país, este conjunto superó todas sus expectativas, no solo por la confección perfecta de la prenda, que es de tendencia mundial, sino la persona que lo lució esa noche de recepción.

Se unieron estilo y buen gusto en un mismo lugar, algo que no es común, ya que a veces una buena prenda no está acompañada por la persona que lo llevará.

"Fue un éxito rotundo vestir a una clienta especial que reunió todas las condiciones de una top model en ascenso, convirtiéndose en la egresada más admirada, destacada y comentada de la noche, de todas las recepciones en la ciudad de Resistencia", nos dijo el creador chaqueño.

Se trata de Oriana González Wirz, con tan solo 17 años posee una belleza tan particular y una altura de 1,72. El año pasado finalizó la escuela secundaria y este 2022 está cargado de proyectos, uno de los principales será la facultad.

Durante su infancia tuvo la oportunidad de participar en desfiles iniciando modelaje a los 14 años de la mano de @casavecchiastudio, hoy las pasarelas ocupan un lugar fundamental en su vida desde el cuidado personal hasta la confianza desarrollada en ella misma, siempre le fascinó la moda en todos sus aspectos, estética, arte y actitud, transmitiendo un mensaje por medio de desfiles, producciones, colecciones, artes visuales, color y luces.

Su meta es poder trabajar en Fashion Bussines, ya sea dedicándose al mundo Editorial o al Branding de moda, otro de sus sueños es comenzar una carrera de modelo Internacional y así instalarse en New York, Estados Unidos.

Sí bien, en este mundo, las redes sociales son una parte fundamental en nuestras vidas, existen varias plataformas como Facebook, Instagram o Twitter, pero hay una en especial y la más consumida en el mundo entero, denominada Tik Tok, que se diferencia del resto. Y es allí donde la joven Oriana, hizo lo suyo.

Fue tan grata la sorpresa del productor y diseñador Eduardo Sanova al enterarse que su prenda de alta costura, diseño exclusivo que lució Oriana González Wirz, recorrió el mundo.

Fue ella quien subió el video de la presentación en su recepción a la aplicación Tik Tok, y se hizo viral llegando a 180.000 reproducciones y 16.000 me gusta, en muy poco tiempo. Gracias a todo lo sucedido, Oriana se formará en una carrera de modelaje a nivel Internacional.