Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/215120
Evitar esperas en cajeros

Sacá Pesos es la opción sin costo para extraer efectivo en compras

El servicio permite disponer efectivo en comercios adheridos de la provincia. 

Sacá Pesos, del Nuevo Banco del Chaco, está disponible para todos los clientes que posean una tarjeta de débito Chaco 24 o una cuenta en Billetera NBCH24.
La herramienta es de uso gratuito tanto para comerciantes como para clientes, y suma posibilidades de venta para más negocios.
La forma de operar
Sin necesidad de ir al cajero, al realizar una compra en locales que dispongan esa opción hay que informar el monto que se desea extraer. 
El límite máximo es de $20.000 diarios (se complementa a lo extraido en cajeros automáticos) y permite fraccionar importes.
Comercios adheridos
En Juan José Castelli: autoservicios El Picaflor SRL y Pedrito, cooperativa Gregorio Portillo Limitada, minimercado Don José, y Tatiana Calzado.
En Charata: Charata Plast, farmacias Schneider y Tejedor, Funcional León, Laukar.
En El Sauzalito: 1000TON.

El servicio facilita una alternativa al cajero automático.


General San Martín: Canda, Casa Verón, Farma Todo, Fusión Cable, Morante Construcciones, Pampa SRL, Super Econo, supermercado Fidani y Todo Farma.
Miraflores: autoservicio Los Amigos.
Resistencia: supermercados Carrefour, VEA y Changomás, farmacias El Indio y Farmacity, e Hipermercado Libertad.
Presidencia Roque Sáenz Peña: Almacén Saludable, Calimba Kids, Centro Metalúrgico La Familia, Centro Óptico, supermercados Changomás y El Arriero, farmacia El Angel, farmacia El Prado, farmacias Ivotí y Navalez, Gl Sport Boutique, Mercado 21 Express, Vane Modas.
Villa Ángela: farmacias Ivotí y Santa Elena, Insuco, supermercado Remo.