Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214902

Sampayo advierte a los contribuyentes

"Ustedes leen las noticias. Saben que no se está dando cumplimiento a la sentencia judicial que declaró Inconstitucional la ordenanza tributaria 2021, normativa que determinaba el valor de los tributos para cada año", indicó a los vecinos el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Jacinto Sampayo.

“Se generan cobros superiores a los que se deberían”, indicó a vecinos el secretario general del Sindicato de Municipales.

"Ustedes saben que se generaron cobros de montos superiores a los que se deberían aplicar. En diario NORTE, el concejal Fabricio Bolatti explicó y puso a disposición de los ciudadanos de Resistencia un informe para poder controlar los valores de los impuestos exigidos por la gestión municipal y hacer el reclamo si correspondiere", añadió.

"Cabe destacar que la actual gestión no brinda ninguna información al respecto. Se observó incrementos interanuales que no corresponden. Le digo a los contribuyentes que controlen y reclamen. No se dejen meter las manos en sus bolsillos", finalizó.