Robaron en un templo: se llevaron el inodoro y espejo del baño
Un mes atrás, habían robado en el mismo lugar pertenencia de varias motocicletas, mientras había culto. Ahora los cacos volvieron a hacerlo.
CHARATA (Agencia) - Delincuentes robaron en la madrugada del sábado un inodoro y un espejo en un templo evangélico ubicado en Vieytes al 100. A pesar de que había rejas, se llevaron hasta el candado.

‘Hace tres semanas entraron por el costado donde hay una puerta enrejada, y de tres motos se robaron diferentes cosas, y tras hacer la denuncia a los tres días apareció todo‘, contó el apóstol Andrés.
El hecho, de este fin de semana, sucedió el viernes a la noche o madrugada del sábado. ‘Alguien rompió y se llevó el candado. Se robaron un espejo, un inodoro completo. Creo que de alguna forma van a aparecer. Tenía otras cosas para llevarse pero, solo se llevaron eso. A pesar de que en todos lados tenemos rejas y candados‘, detalló.
El apóstol Andrés hizo un llamado a la comunidad. ‘Hay cosas que depende de nosotros; no le compre a los malvivientes. Uno sabe, cuándo le están vendiendo algo robado. A veces no denunciamos, y sí sirve. Hacé la denuncia y no compren robado‘, remarcó.

MOTO DESARMADA
Tras la denuncia de una joven, a quien le habían robado su motocicleta, la policía logró dar con el lugar donde fue vendida, pero la hallaron completamente desarmada, en el barrio Municipal.
‘Es una zona, de manzanas donde hay personas de dudosa reputación que compran elementos de dudosa procedencia, que están asociados algunas veces con talleres‘, señaló Verón de la División Investigaciones.
Los autores del hecho son menores. (16 y 17 años).
Temas en esta nota

Este año la sede del Pre Laborde Selectivo Chaco es Charata

Melgratti, Salas, Mendoza y Joglar festejaron en Charata

Charata vibra con la tercera fecha del Zonal de Automovilismo

Etapa final de la pavimentación de avenida Caseros en Charata

La Policía demoró a casi 400 personas y motocicletas
Operativos del fin de semana

El femicida de Karina Cáceres fue trasladado desde Charata a Buenos Aires

Impactante: mató a una mujer en Buenos Aires y se entregó en el Chaco
El femicidio habría ocurrido hace tres meses










