Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214738

Ciberataque: Superior Tribunal detalló avances y soluciones a la Asociación de Abogados Penalistas del Chaco

Durante una audiencia solicitada por la Asociación de Abogados Penalistas del Chaco, el Superior Tribunal de Justicia detalló los avances y soluciones conseguidos en el fuero penal luego del ciberataque del que fue víctima la justicia provincial.

La actividad estuvo encabezada por la presidenta del STJ, Emilia Valle, junto a sus pares: Alberto Mario Modi, Víctor del Río y Rolando Toledo.

En representación de la AAPCh participaron su presidente, Adrián Gaitán; Leandro García Redondo, Ricardo Osuna y Marcelo Valoriani.

Las autoridades del Superior resaltaron la reanudación de los términos y audiencias desde este lunes, así como la operatividad de los diversos sistemas empleados por los organismos judiciales y profesionales.

Además, explicaron la tarea realizada por la Dirección de Tecnologías de la Información y la empresa VEEAM que fue vital para recuperar la información de los distintos fueros con una pérdida mínima de datos.

También escucharon las inquietudes de los abogados y reiteraron la disponibilidad permanente para atender y resolver cualquier inconveniente que se plantee a partir de la normalización de las actividades.