Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214615

Turismo rural en Margarita Belén

Pablo Vacca, propietario del Establecimiento San Rafael, comentó las diferentes actividades que se vienen realizando en el predio. Se trata de un emprendimiento familiar que es visitado por muchas familias de diferentes partes de la provincia.

Margarita Belén (Corresponsal) - ‘Nos dedicamos al turismo rural y en estas vacaciones nos pueden visitar disfrutando de un full day donde van a poder hacer distintas actividades‘, dijo.

‘La entrada tiene un costo de $210 con la cual tienen acceso al estacionamiento, a los juegos para chicos que incluyen cama elástica, hamacas, casita del árbol y canchas de fútbol, vóley y básquet‘.

‘También incluye el contacto con los distintos animales que se encuentran en la granja‘, agregó.

‘Aparte tenemos actividades extras y servicios, como ser servicio de desayuno y actividades de senderismo, de carro safari, cabalgatas y también está habilitada la piscina como para tener un break entre todas las actividades‘, dijo.

‘Estamos trabajando de miércoles a domingo, las personas vienen a conectarse con la naturaleza, ya que tanto en verano como en cualquiera de las estaciones se puede disfrutar del turismo rural‘, agregó.

‘Para las personas que quieran visitar el establecimiento, nos pueden buscar en las redes tanto en Facebook como en Instagram como ’Establecimiento San Rafael’ en donde van a poder encontrar nuestro número de teléfono (3624-385705), nos mandan un WhatsApp con sus inquietudes y les pasamos un link con el precio de todas las actividades para que puedan elegir las actividades que quieran hacer‘, comentó.

‘No exigimos pase sanitario ya que el espacio en el establecimiento es amplio y las actividades se realizan por burbuja o grupo familiar, por lo que en cada actividad no se juntan‘, finalizó.