Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214594

Favio Vieta: "Pido al pueblo Tricolor que nos sigan bancando como lo vienen haciendo"

El base debutó en la temporada 2022 ante Estudiantes de Tucumán en la noche del martes, luego de que sufriera una lesión en la pretemporada que le impidió jugar la primera fase.

Luego del contundente triunfo de Villa San Martín sobre Estudiantes de Tucumán, además de obviamente la victoria, lo que se celebró fue el debut y a su vez regreso de Favio Vieta a las canchas, donde vale recordar que el base y polifuncional, muy buen jugador por supuesto, padeció una rotura de menisco en la pretemporada, dejándolo fuera de acción hasta el segundo cuarto del partido disputado en la noche del martes 8 de febrero; regreso esperado por todos y todas.

Minutos después de la obtención del triunfo en casa del Tricolor sobre su par tucumano, el base Favio Vieta expresó estar "muy contento de volver a la cancha, hacer lo que me gusta, tratar de darle una mano al equipo, donde a este juego lo supimos manejar; esperemos seguir por este camino y creciendo día a día".

Con respecto a sus aportes dentro del equipo, Favio fue muy claro y afirmó "correr la cancha, poner intensidad, defender y poner un poco más de huevo".

"Quiero agradecer a la ciudad por bancar al equipo, seguiremos trabajando intensamente y pido al pueblo Tricolor que nos sigan bancando como lo vienen haciendo.