Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/203795

Favio Vieta: “El equipo supo manejarlo y cerramos bien el partido”

Villa San Martín derrotó a Unión de Santa Fe por 64 a 57 en un juego correspondiente al arranque de la Burbuja en Paraná (Entre Ríos).

Luego del debut en la Burbuja de Paraná (Entre Ríos) con victoria ante el puntero Unión de Santa Fe, el base de Villa San Martín Favio Vieta analizó este muy buen arranque del equipo. “La verdad que arrancamos bien desde el inicio, jugando bien en equipo y a los pases haciendo lo que sabemos hacer. Después nos relajamos y ellos empezaron a meterla, por momentos se nos venían pero el equipo supo manejarlo y cerramos bien el partido”.

Villa Union 3.jpg
El goleador del partido entre Villa San Martín y Unión de Santa Fe fue Franco Vieta con 16 puntos.

Asimismo, el base Tricolor destacó “ carácter y el  del equipo y estar unidos sin dudas; con carácter supimos sacar ventaja cuando se nos venían, defendimos bien los últimos minutos, y creo que eso también llevó a que ellos no la metan” .

Con respecto a lo que fue su rendimiento en este debut ante Unión de Santa Fe, Favio fue muy claro. “Me sentí bien, con el correr del torneo me voy sintiendo cada vez mejor y es a lo que apunto; o sea, ir mejorando cada partido , ya sea colectivamente, individualmente y mentalmente”.