Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214475

Cómo sigue el tiempo los próximos días

De acuerdo lo que indica el Servicio Meteorológico Nacional, en los próximos días la temperatura mínima bajará hasta los 15°C y la máxima alcanzaría los 38. No se pronostican precipitaciones, al menos hasta el jueves de la semana entrante. 

Para hoy, la jornada se torna cálida, tras dos días de lluvias leves, pero gratificantes tanto para la ciudad como para el campo. La temperatura máxima pronosticada para hoy es de 32 grados y la mínima 21. Con cielo parcialmente nublado y viento del sector sudeste. 

Para mañana domingo, la temperatura mínima marcará los 18°C y la máxima se mantendrá en los 32 grados. El cielo se irá despejando de apoco, gracias al viento que llegará del sector sur.

La segunda semana de febrero arrancará con un cielo despejado y una temperatura mínima de 15°C. La máxima alcanzará los 34 grados y el viento girará nuevamente hacia el sector sudeste. 

Los días martes, miércoles y jueves los días se mantendrán con temperaturas mínimas entre los 16 y los 20 grados y máximas de hasta 38°C. El viento virará hacia el sector este.