Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/214461

En Paraguay lanzaron la Feria del Libro Chacú-Guaranítica

En la Embajada Argentina en Paraguay se realizó el lanzamiento de la 22° Feria del Libro Chacú-Guaranítica. El evento tendrá como sedes simultáneas a la Embajada Argentina en Paraguay, y en Resistencia, en el predio municipal Domo del Centenario, desde el 25 de febrero al 13 de marzo.

Se busca generar una consolidación de la industria librera y promocionar la cultura en común de las regiones.

Será la primera feria de carácter binacional. En la Embajada Argentina en Paraguay se realizó el lanzamiento de la 22° Feria del Libro Chacú-Guaranítica. El evento tendrá como sedes simultáneas a la Embajada Argentina en Paraguay, y en Resistencia, en el predio municipal ‘Domo del Centenario‘, desde el 25 de febrero al 13 de marzo.

Será la primera feria de carácter binacional. En el lanzamiento participaron Domingo Peppo, embajador de Argentina en Paraguay; funcionarios provinciales y de Paraguay; Rubén Bisceglia, fundador de la Librería de la Paz y presidente de la Feria.

Entre los objetivos principales se encuentra la búsqueda constante de fortalecer lazos de hermandad y de fomento cultural de los autores de toda la región y país vecino, para dar a conocer la identidad regional.