Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213826
POR PROBLEMAS DE SALUD

Teresa Parodi y Elena Roger confirmaron que no se presentaran en la Fiesta del Chamame

La Fiesta Nacional del Chamamé tendrá bajas importantes en su grilla ya que no podrá contar con la presencia de Teresa Parodi debido a un problema de salud, y Elena Roger dio positivo de Covid.

Teresa Parodi tuvo problemas coronarios, y aunque fue intervenida con éxito deberá guardar reposo

Con respecto al problema que le surgió a Parodi, lo confirmó la propia cantautora por medio de sus redes sociales. Teresa tenía que subirse al escenario del Anfiteatro Cocomarola el próximo martes.

La artista dijo que se le detectó una afección coronaria y ya fue intervenida con éxito, pero por prescripción médica debió suspender todas sus actuaciones previstas para el mes de enero.

Elena Roger se tendría que haber presentado con el Chango Spasiuk pero dio positivo de Covid

Por otra parte, el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, lanzó un comunicado explicando que el día viernes Elena Roger presentó síntomas compatibles a covid, por lo cual se realizó un PCR que ayer, sábado 15 de enero, se confirmó como positivo.

"Lamentamos mucho informar que por este motivo no podrá ser parte de la Fiesta ya que debe cumplir el aislamiento correspondiente hasta tener el alta", precisaron.

"Les envío un abrazo inmenso y lamento no poder ser parte de esta fiesta que esperaba con ilusión compartir con Chango Spasiuk, su grupo y todo el hermoso público", expresó, por su parte, la artista.