Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Comenzó la semana más calurosa del año

Como estaba previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes arrancó la ola de calor que abraza a todo el cono sur de Latinoamérica. En la provincia del Chaco, la temperatura máxima para hoy es de 36ºC y a medida que avanza la semana se sentirá el ascenso gradual hasta llegar el jueves con una máxima de 41 grados.

El SMN advierte además que tras una semana completa de sol a pleno, con cielo despejado y vientos del sector norte, recién el domingo habría probabilidades de tormentas aisladas.

La graduación de la temperatura en ascenso se sentirá a partir de mañana, con una máxima de 38ºC y una mínima de 27. Para el jueves, la máxima será de 40 grados y para el jueves se pronostica una temperatura máxima de 41ºC.

calor.jpg

Para el viernes se espera un leve descenso, marcando el termómetro en los 38 grados de máxima y los 21 de mínima y se mantendría estos mismos niveles para el día sábado.

El domingo, sin embargo, de acuerdo a la última actualización del organismo nacional, se prevé para la tarde/noche entre un 10 y un 40% de probabilidades de tormentas aisladas. La temperatura máxima seguirá siendo de 38 grados y el viento también continuará su arribo desde el sector norte.

Más de Altas temperaturas+ Ver todas
Te puede interesar