Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213542

Su mamá encontró sus juguetes sexuales y lo expuso en el chat familiar

Un joven de Reino Unido compartió en Tik Tok los mensajes que su madre envió al grupo familiar de Whatsapp hasta con fotos ilustrativas.

Un británico de 20 años tuvo que hacer frente a las indiscreciones de su madre, que compartió en el chat familiar de WhatsApp una serie de fotos de los juguetes sexuales que había encontrado en el cuarto de su hijo.

Tom Williams, de Liverpool, Reino Unido, declaró "Feliz Año Nuevo, nunca más volveré a mi casa" al compartir en TikTok las capturas del chat familiar en el que su madre le preguntó si podía tirar los juguetes sexuales que había encontrado debajo de su cama cuando estaba "buscando una sábana".

"¿Puedo deshacerme de la vagina artificial que está en el cajón debajo de tu cama, Tom? Estaba buscando una sábana, en caso de que pienses que (la encontré) por indiscreta", escribió la mujer en el mismo chat que leen otros familiares del estudiante.

Pero, como si exponer a su hijo ante la familia de esa manera, fuera poco, la mujer compartió una foto de cómo se ve el juguete sexual en cuestión y lo comparó con una "linterna" a la que no se le pueden poner pilas.

@tomwilliams773 Happy new year, i am never going home #fyp #uni ♬ original sound - Everything is For Sale

"¿Alguien quiere estas linternas? A la de la derecha no se le pueden poner pilas", comentó la madre de Williams.

El joven compartió la secuencia en Tik Tok, donde obtuvo un millón de reproducciones y comentarios de apoyo así como sugerencias de cómo disimular sus pertenencias eróticas para que la próxima vez no caigan en manos del público.

Fuente: Minuto Uno