Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213117

Guardias hospitalarias sin sobresaltos en el primer parte de Navidad

Hasta las 8 de este sábado tanto en el Pediátrico como el Perrando la demanda era similar a la de una jornada de rutina.

Las primeras horas de Navidad y las últimas de la Nochebuena no representaron un incremento considerable es lo que es la atención en las guardias hospitalarias del Pediátrico y el Perrando.

En el centro asistencial de niños, los heridos por pirotecnia eran dos, uno en Resistencia que tuvo lesiones en el rostro que solo requirieron curaciones y regresó a su domicilio y se esperaba el arribo de Sáenz Peña de parte  de un pequeño con heridas oftalmológicas producto del uso de fuego de artificios.

Como dato lamentable se debió hospitalizar a un niño de 12 años por intoxicación alcohólica en la madrugada del sábado mientras que cuatro chicos padecieron un incidente vial en ruta 11 en cercanías de la Ciudad Termal y también precisaron ser hospitalizadas.

Hospital Perrando

En el principal centro sanitario, en el cambio de guardia se informó que no hubo atenciones por lesiones con pirotecnia ni por heridas por hechos de violencia como consecuencia del uso de armas.

Sí, antes de medianoche se habían dado un puñado de incidentes con un lesionado de gravedad.