Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/213094

Un siniestro fatal conmociona a Quitilipi en vísperas de Navidad

Una tragedia despertó conmoción en las últimas horas a la localidad de Quitilipi, tras conocerse el fallecimiento de un hombre, tras un siniestro vial sobre ruta 16.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2.30 en Ruta Nacional 16, km 159, jurisdicción Quitilipi. De acuerdo a la versión policial el accidente se produjo entre una motocicleta y un automóvil.

Desafortunadamente una de las personas que circulaba en el rodado menor, identificado como José Delfino Mareco (de 46 años), falleció de manera instantánea; mientras que su acompañante, fue derivado con urgencia al hospital 4 de Junio en estado grave. Ambos circulaban en una motocicleta marca Brava 150 cilindradas.

Respecto a la otra parte involucrada, se trata de un automóvil marca Chevrolet Onix, color negro, en la que se movilizaba una joven de 20 años. En el lugar trabajaron personal de la Comisaría de Quitilipi, quienes dieron aviso al médico forense y al fiscal en turno.

Tras el arribo del médico Forense, quien constató el fallecimiento de Mareco, se intervención al Fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos y a la joven, se notifique su situación legal por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito".